Defensas activas con Airborne

En pleno otoño y con estos cambios de tiempo, empezamos a notar los estragos de la bajada de las temperaturas y sí, irremediablemente, tenemos el invierno a la vuelta de la esquina y con éste, llegarán como siempre, los resfriados, mocos, gripes… Así que toca poner en marcha el sistema inmunitario y reforzar las defensas de nuestro organismo, este año, nada mejor que Airborne.

Airborne es el nuevo complemento alimenticio, diseñado específicamente para favorecer al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Se diferencia de los demás complejos vitamínicos del mercado por contener una concentración más alta en todos sus activos:

  • Vitamina C: un  potente antioxidante que favorece  a la protección de las células frente al daño oxidativo,  indispensable para prevenir y tratar gripes y resfriados.
  • Vitamina E Vitamina A: necesarias para reforzar la barrera protectora y proteger las mucosas frente los gérmenes, además de su acción antioxidante.
  • Vitamina B2: indispensable gracias a sus propiedades que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
  • MagnesioZinc y Selenio  Una combinación de minerales que potencian el poder antioxidante de las vitaminas y a la vez contribuyen a reducir la sensación de cansancio.
  • Ginseng: Tradicionalmente usado para estimular las defensas, además también favorece la capacidad intelectual y la función respiratoria.
  • Equinacéa: perfecta para prevenir y  tratar todo tipo de infecciones de origen vírico, como el resfriado común o la gripe.

 No esperéis más, este mes es el  mejor momento para reforzar el sistema inmunológico y así poder hacer frente a los agentes patógenos que lo puedan atacar. Además de tomar Airborne cada mañana os dejamos con algunos consejos más para aumentar la inmunidad natural:

  • Llevar una dieta sana y equilibrada.
  • Practicar a diario mínimo 30 minutos de ejercicio físico.
  • Dormir entre 6 y 8 horas al día.
  • Evitar el estrés o practicar algún tipo de actividad relajada.

¡Que este año los virus y las bacterias no puedan con vuestro sistema inmune!

Un saludo y hasta pronto Farmainstanter@s :)

 

 

Productos mencionados

2 comentarios en “Defensas activas con Airborne

    1. Buenos días Maximina,

      En este caso recomendamos consultar con su médico especialista, puesto que es él quien conoce en detalle su medicación e historial clínico. En principio no debería haber ningún problema puesto que la composición de Airborne es totalmente natural, pero le aconsejamos lo consulte antes.
      Gracias por confiar en nosotros.

      ¡Un saludo y hasta pronto!
      Equipo Farmainstant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>