iWhite, blanqueamiento dental instantáneo en casa

¡Hola chic@s!

Se acercan fechas, de reuniones familiares, con amigos, comidas y salidas nocturnas y de fotos, muchas fotos…. Y a todos nos gustaría lucir nuestra mejor sonrisa.

Poder mostrar unos dientes blancos y una sonrisa resplandeciente, muchas veces nos aporta la confianza y seguridad que necesitamos a la hora de sentirnos cómodos en nuestras relaciones sociales.

El paso del tiempo y el consumo de productos como el café, té, Coca-cola, alcohol, tabaco..Provocan el oscurecimiento de nuestras piezas dentales. Somos muchos los que buscamos una solución no agresiva para nuestro esmalte dental, económica para nuestro bolsillo, eficaz y duradera a la vez. Y como no todo pasa por la consulta del dentista, hoy os presentamos la revolución del momento: iWhite.

iWhite blanqueamiento dental instantáneo, utiliza la exclusiva tecnología Filmocrystallized Calcium,  a base de pequeños cristales bioactivos blancos y una sustancia blanqueante, P.A.P, que libre de peróxidos de hidrogeno, se fija al esmalte dental, borrando todo tipo de manchas, sin agredir la estructura dental.

Estudios clínicos avalan la eficacia y seguridad de iWhite Instant, que blanquea de inmediato y en una sola aplicación hasta 8 tonos el esmalte dental siendo 100% seguro para nuestros dientes.

De forma fácil y sencilla, iWhite, se presenta en forma de moldes finos y flexibles,  que se adaptan a la perfección a nuestra dentadura, permitiendo el blanqueado tanto en la parte anterior como la posterior de los dientes.  En cada caja encontraréis10 moldes de talla única, envasados individualmEnte y precargados con la medida justa de gel blanqueador, por lo que no es necesario que hagas ninguna mezcla en casa. En solamente 20 minutos  es el método más cómodo y seguro para conseguir unos dientes fuertes y sanos, hasta 8 tonos más blancos.

 

Si queréis un blanqueado aún más intenso, podéis aplicar usar los moldes, durante 5 días consecutivos. iWhite Instant está clÍnicamente probado, por lo que es totalmente seguro para nuestros dientes y su resultado muestra una eficacia del 100%. 

Para un resultado más completo y duradero, os recomendamos el uso diario del colutorio de triple acción y la pasta dental iWhite, los dos productos de triple acción, actúan como potentes blanqueantes, que eliminan y previenen la placa bacteriana a la vez que refuerzan las piezas dentales.

No esperes más y luce tu mejor sonrisa y disfruta de unos dientes blancos, sanos y fuertes gracias a iWhite.

Espero que os haya gustado la noticia.

¡Un abrazo de todo el equipo Farmainstant, cualquier duda estamos a vuestro lado para daros consejo!

Nos vemos pronto ;)

Productos mencionados

2 comentarios en “iWhite, blanqueamiento dental instantáneo en casa

  1. Hola, mi pregunta es simple pero no deja d ser importante. Por lo que veo el blanqueamiento de los dientes superiores es perfecto, pero que pasa con los inferiores?..Puede aplicarse en los dientes inferiores de igual manera?…Y de ser así, cual es la forma correcta de hacerlo.
    Muchas gracias por su atención.

    1. Hola Sara,

      Lo ideal es colocar un molde en el arco superior y otro en el inferior para conseguir un blanqueado perfecto y homogéneo; Los moldes son flexibles y blandos por lo que no tendrá ninguna complicación en su uso.

      Cualquier otra duda, estamos siempre a su lado.
      Un abrazo ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>