Melilax, la solución natural al estreñimiento

El estreñimiento es una de las consultas más comunes que recibimos en farmacia a diario, afectando casi por igual a hombres y a mujeres.

Hoy os presentamos la solución natural perfecta, para terminar de una vez por todas con el estreñimiento: Melilax.

Melilax son unos microenemas que  actúan ablandando las heces facilitando así su evacuación. Además, protege la mucosa rectal de la irritación a veces causada por el roce de las heces duras, en procesos de estreñimiento.

Se presenta en formato de cánulas, con lo que su aplicación es muy sencilla y nada dolorosa, recomendamos aun así aplicar unas gotas del producto en la zona perianal antes de introducir con suavidad la cánula.

Su composición natural, lo convierte en un producto apto para todo el mundo, incluso para quienes sufren de hemorroides y fisuras anales o durante la lactancia. y para los más pequeños de casa Melilax pediátric, apto en lactantes y niños. 

Ya lo sabéis en caso de estreñimiento pasajero, podéis contar con Melilax, los microenemas naturales que os ayudarán a sentir mejor sin agredir al organismo.

Ya lo sabéis en Farmainstant seguimos a vuestra disposición para ayudaros y asesoraros en el cuidado de vuestra salud.

¡Un saludo y hasta la próxima! :)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>