RELEC CONTRA LA MALARIA

Hoy desde Farmainstant, queremos mostraros y contaros la cara más solidaria y humana de RELEC en colaboración con la fundación Nanhiça, que conjuntamente han iniciado una campaña solidaria, con la actriz Olivia Molina como embajadora de la misma. Bajo el eslogan “La mosquitera solidaria”  cada vez que adquiráis algún producto RELEC, como por ejemplo Relec extra Fuerte, la marca realiza una donación que se emplea en la compra de mosquiteras para prevenir y luchar contra la Malaria en Mozambique.

Todos sabemos de primera mano, que el mosquito a parte de ser un animal bastante fastidioso, provoca unas picaduras dolorosas y muy molestas. Además tenemos constancia de que transmiten diversas enfermedades, entre ellas la malaria, siendo el sureste africano el país que más afectado se ve por ésta devastadora enfermedad.

La malaria, también conocida como paludismo, es una enfermedad causada por un parásito que se contagia de una persona a otra a través de la picadura de un mosquito infectado. Éstos parásitos viajan hasta nuestro corriente sanguíneo infectando los glóbulos rojos, y multiplicándose al cabo de 48 – 72 horas. La sintomatología se presenta en forma de anemia, fiebre, escalofríos, ictericia, vómitos, sudoración… La malaria, supone un problema y una enfermedad real sobretodo en países tropicales y subtropicales.

Para evitar sus picaduras, hay que utilizar productos que ayuden a camuflar el olor corporal, ya que es lo que les atrae y lo que convierte al ser humano en el blanco de éstos desagradables insectos. En Farmainstant no lo dudamos ni un segundo y apostamos por RELEC.

La gama de productos RELEC,  se compone de una serie de potentes antimosquitos que proporcionan una eficacia máxima y una perdurabilidad muy alta. En sus varias versiones, encontramos protección fuerte, extra fuerte, infantil… Todas ellas te garantizarán estar protegidos al cien por cien de éste insecto, evitando no sólo sus picaduras y molestias, sino que además es el repelente que debes llevar contigo si viajas a algún país con riesgo de contagio de malaria.

No lo dudes y, ¡Únete a RELEC en la campaña #mosquitera solidaria!

Productos mencionados

2 comentarios en “RELEC CONTRA LA MALARIA

  1. Hola! Post genial sobre la Malaria y Relec! Farmainstant me recomendo Relec para un viaje que hice y la verdad que me fue genial, estuve 5 semanas i no tube ningun problema! Gracias por vuestros consejos ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>