Remodela tu silueta con Somatoline

¡Hola chic@s!

Después de estas fiestas y las interminables comilonas, que ha tod@s nos han sentado de fabula, somos much@s los que ya pensamos en los cambios que se habrán producido en nuestra silueta.. Así que os presentamos el pack ahorro Somatolineque seguro no os dejará indiferentes.

Efectivo y cómodo, el pack ahorro de Somatoline incluye una unidad del Exfoliante alisante (bote de 600g) enriquecido con sales exfoliantes y aceites emolientes y el reductor intensivo noche 10  BioSlim10-Complex (450ml), producto estrella, con propiedades alisantes y drenantes. Es el kit  ideal para lucir una piel lisa, suave  y libre de acumulaciones de grasa. Por una parte el tratamiento exfoliante, que os recomendamos aplicar dos o tres veces por semana bajo la ducha, ayuda a mejorar la receptividad de la piel sobre los tratamientos reductores, consiguiendo desobstruir los poros cutáneos, al mismo tiempo que proporciona una piel mucho más sedosa e hidratada,  con  efectos visibles desde la primera aplicación. Además la eliminación de las células muertas da a la piel un aspecto más bonito, que asociado a una buena protección solar, prepara la piel para un bronceado uniforme y duradero.  Así mismo Somatoline reductor intensivo noche 10, con su fórmula concentrada de activos, consigue reducir la grasa localizada en tan solo 10 noches, remodelando la silueta de forma eficaz.

Y..chicos, no os durmáis, Somatoline también ha pensado en vosotros y en su gama para hombre encontraréis un fantástico pack ahorro de dos unidades de 150ml, Cintura y abdomen Intensivo noche 10, diseñado exclusivamente para el hombre, con el que combatir y reducir la grasa localizada en solamente 10 noches.

Cuidaos por dentro y por fuera con los mejores productos y la garantía de los mejores laboratorios.

Espero que os haya gustado la noticia.

¡Un abrazo de todo el equipo Farmainstant, cualquier duda estamos a vuestro lado para daros consejo!

Nos vemos pronto ;)

 

 

Productos mencionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>