Sinusitis, alivio rápido con Nasodren

Hola chic@s, parece que ya ha llegado el frío para quedarse con nosotros otro invierno y con este empiezan de nuevo, la congestión nasal, rinosinusitis,  resfriados, gripe…

Antes de seguir leyendo, ¿Os suena alguno de los síntomas que os detallamos a continuación? Dolor de cabeza, congestión nasal, oídos taponados, dolor facial… Son los más comunes en quienes padecen de rinosinusitis o comúnmente llamada sinusitis.

Y es que un elevado porcentaje de la población, un 90%, padece o padecerá de sinusitis en algún momento de su vida y en algunos casos incluso de forma crónica. Veamos en que consiste esta tan común patología.

La sinusitis o rinosinusitis, aparece en inflamarse la mucosa de la nariz y los senos paranasales, esto ocurre a causa de una infección producida por una bacteria, un virus, un hongo, un cuadro alérgico o en una combinación de cualquiera de estos, bloqueando así la conexión entre los senos paranasales y la nariz debido a la mucosidad, lo que provoca el molesto dolor de cabeza, nariz taponada, pérdida del olfato, dolor facial…

Hoy os presentamos una novedad que está siendo todo un éxito en el mercado. Se trata de Nasodren, el nuevo spray nasal diseñado para aliviar, drenar y limpiar desde la primera dosis y en menos de 3 minutos, las fosas y senos paranasales gracias a su único ingrediente, el extracto de ciclamen y así te olvides  del dolor facial, el dolor de cabeza, los oídos taponados y la molesta congestión nasal.

Nasodren combate los molestos síntomas de la rinosinusitis mediante 2 acciones fisiológicas, por efecto osmótico tópico, disminuyendo la inflamación de la mucosa nasal y por efecto reflejo, reiniciando el drenaje de los líquidos, favoreciendo la eliminación de la mucosidad de los senos.

Compuesto solamente a base de Extracto natural de Cyclamen europaeum L, sin antibióticos ni corticoesteroides, libre de efectos secundarios,  es apto para niños mayores de 5 años y adultos.

Además también se recomienda su uso para tratar la otitis media. En estos casos  las secreciones acumuladas se eliminan rápidamente, favoreciendo la disminución del dolor de oído y recuperación de la capacidad auditiva.

Una sola dosis diaria y 3 minutos son suficientes para que notes la efectividad de Nasodren de forma segura e inmediata.

¡Olvídate de la Sinusitis con Nasodren! ¿Nos lo cuentas? ;)

¡Un abrazo!

Equipo Farmainstant

 

Productos mencionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>