Xanthigen quemagrasas y antiedad.

¡Hola chic@s, hoy os traemos un notición!

¿A cuant@s de nosotr@s nos hubiera podido juntar en un solo producto, el quema grasas , las píldoras anti edad y  3 horas libres al día para realizar ejercicio físico?

Os presentamos Xanthigen, el complemento alimenticio 2 en 1 que está revolucionando el mercado y es que sus ventajas y resultados son espectaculares.

Por una parte actúa como un potente quema grasas:

Su exclusiva fórmula 100% natural, a base de algas pardas, una de las más consumidas por su principal activo, la Fucoxantina, contribuye a quemar el tejido graso aumentando a su vez el gasto calórico y evitando el temido efecto yo-yo y las semillas de granadas, ricas en Acido Púnico, conocidas y usadas tradicionalmente en los tratamientos de belleza, por su acción antioxidante  favorecen la renovación y regeneración celular.

Así mismo nos fascina que sea el único quema grasas del mercado , que actúa de forma progresiva, puesto que los activos de Xanthigen se acumulan en el organismo en cada toma diaria, de modo que cuanto más largo es el tratamiento mayor es el efecto, equivaliendo la toma de 3 cápsulas al día, a una sesión de 3h de ejercicio moderado, por lo que su efectividad no depende ni del ejercecio físico ni la dieta, aunque si se complementan los efectos son más espectaculares.

Todo esto sin contener ningún activo estimulante como la cafeína o la téina, por lo que no produce nerviosismo, insomnio ni interacciona con medicamentos o alimentos.

Por otro lado actúa como un eficaz anti edad: 

Aumenta la actividad y el nivel sobre la enzima Sirt1, aportando la luminosidad y suavidad necesaria para mantenerla, joven y sana, gracias a un gran aporte de antioxiodantes.

Ahora conseguir una piel más bonita y revitalizada acorde con un cuerpo de aspecto sano y más joven, es fácil y cómodo para todo el mundo.

Cada caja incluye 90 cápsulas, 1 mes de tratamiento aunque se aconseja un mínimo de 2 meses para obtener resultados óptimos.

Chic@s ahora lo tenemos más fácil, seguro, cómodo y natural… Espero que os haya gustado la noticia, esperamos vuestras opiniones y nos contéis que tal os ha funcionado.

¡Un abrazo de todo el equipo Farmainstant, cualquier duda estamos a vuestro lado para daros consejo!

Nos vemos pronto ;)

Productos mencionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>